SERVICIO & CALIBRACIÓN


STAHLWILLE les garaniza la reparación, ajuste y calibración de sus llaves dinamométricas y transductores en nuestro laboratorio de San Fernando de Henares o en nuestro laboratorio acreditado DAkkS de nuestra fábrica en Wuppertal(Alemania).

Para más información sobre el servicio de reparación y calibración, por favor póngase en contacto con nosotros.

CONTACTENOS

Laboratorio de calibración DAkkS

El laboratorio de calibración para la medición del par de apriete DAkkS de STAHLWILLE está acreditado por el servicio de acreditación alemán DAkkS según la norma DIN EN ISO/IEC 17025:2005. STAHLWILLE fue el primer fabricante de llaves dinamométricas acreditado en este campo y es miembro de los comités de toma de decisiones de DAkkS, ISO y VDI/VDE.

 

Spectrum

A todo esto, ¿Qué es el par de apriete? Le explicamos lo que siempre quiso saber en nuestro Portal del Conocimiento. Es decir, aprenda sobre herramientas.

Portal del Conocimiento STAHLWILLE

Buscar un distribuidor

¿Necesita asesoramiento? Aquí puede encontrar los distribuidores especializados autorizados STAHLWILLE más cercanos. Responderán a cualquier duda que usted pueda tener sobre nuestras herramientas y servicios y le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus objetivos.

Buscar un distribuidor local

Soluciones a medida

Si busca una solución de herramientas especializadas, STAHLWILLE puede ofrecerle servicios de asesoramiento individual y dispone de soluciones de vanguardia. Como uno de los principales promotores de innovación, apoyamos tanto a talleres como instalaciones industriales en la implantación de mejoras de productividad sostenibles.

Soluciones a medida

Contacto de servicio

Email: info(at)stahlwille.es
Tel.: +34 91 677 03 69
 

Dirección postal:

STAHLWILLE, S.A.U.
Calle Sierra de Albarracín 1; nave 2;
Polígono Industrial de San Fernando
MADRID- España