La empresa


Una empresa como STAHLWILLE, con sus raíces firmemente ancladas en su tierra natal, pero con un enfoque abiertamente internacional, siempre tendrá muchas novedades que contar. En esta página se ofrece gran cantidad de información actualizada sobre la empresa y la marca.

Fabricado en Alemania desde 1862

Mucho antes de que «Fabricado en Alemania» fuera una garantía de calidad, Eduard Wille se dio cuenta de que un nivel de calidad lo más alto posible era la clave para un buen desarrollo y producción. En Wuppertal-Cronenberg creó una de las fraguas de herramientas más modernas de Europa. Los productos fabricados por él y su equipo pronto les proporcionaron una excelente reputación.

El éxito lo alcanzan las personas

Desde el principio, STAHLWILLE ha sido un empleador responsable: el propio fundador comprendió que incluso el mejor producto no tiene valor si los empleados no están completamente comprometidos con su tarea. Desde entonces y hasta el día de hoy, el personal de STAHLWILLE, más de 600 personas actualmente, ha compartido la misma pasión por la excelencia en la producción de herramientas manuales.

Totalmente fieles a nuestras raíces

STAHLWILLE es una de las pocas empresas en el mercado de las herramientas comprometida con Alemania como sede de fabricación. Creemos que solo aquí podemos garantizar el cumplimiento de nuestro ambicioso objetivo de calidad: todos los productos deben superar los requisitos establecidos por las normas. STAHLWILLE desarrolla y produce sus herramientas utilizando procesos de vanguardia en tres centros en Alemania.

Ventas y distribución en todo el mundo

El 55 % de las herramientas que producimos en STAHLWILLE se exporta a más de 90 países. La empresa cuenta con una red de distribuidores estrechamente conectada y tiene sus propias empresas comercializadoras en EE. UU. y China.

Tecnología galardonada

La dedicación de STAHLWILLE por la calidad se ve reflejada en varios galardones; uno de ellos es el denominado «iF Design Award» en la categoría de diseño industrial. STAHLWILLE ha recibido este galardón en cuatro ocasiones: en 2011, 2013, 2014 y 2017. En 2015, la empresa también fue seleccionada para el «German Design Award».

Empresa
El equipo de STAHLWILLE a su lado

Nos complace anunciarle que, ante la situación actual, haremos unos esfuerzos considerables para mantener el estatus como su socio de confianza en todos los aspectos sobre herramienta manual y tecnología dinamométrica. En las últimas semanas, hemos creado las condiciones necesarias para proteger a nuestros clientes y nuestros empleados mientras, al...

Detalles
Empresa
STAHLWILLE está en el TOP 100 de innovadores

Winfried Czilwa, Presidente del Consejo de Administración del Grupo STAHLWILLE, explicó con entusiasmo: «Como comprenderán, estamos más que encantados del éxito que ha cosechado STAHLWILLE al recibir el galardón TOP 100 a la innovación. Esto pone de manifiesto que no hay contradicción alguna entre ser innovador y honrar una tradición de 150 años....

Detalles
Empresa
Es hora de lucir las mejores galas

A partir de ahora, ALARM se presenta en internet como una empresa moderna y orientada hacia el futuro: el nuevo lanzamiento de alarm-werkzeuge.de ha sido todo un éxito, y la nueva página web (en alemán) está en línea desde el 3 de enero de 2018. Esto permitirá a los visitantes de la página encontrar de manera mucho más fácil y rápida la información...

Detalles
Mas noticias