07.07.2023 | Categoría : Empresa

Vehículos de demostración de STAHLWILLE: Experiencia en el área más pequeña


Hablar de ergonomía, diseño inteligente, precisión, táctica y calidad es una cosa... Pero enseñarle a un usuario un producto de STAHLWILLE y ponérselo en la mano es otra. Sobre todo porque entonces hay que enseñar cómo funciona. Es por eso que muchos de nuestros colegas de ventas europeos están acudiendo a sus clientes a bordo de los vehículos de demostración STAHLWILLE, móviles y totalmente equipados.

En unos pocos metros cuadrados de superficie de exposición se puede ver nuestra gama de productos. Desde herramientas manuales ergonómicas y soluciones de almacenamiento inteligentes hasta herramientas dinamométricas y la tecnología de comprobación y calibración adecuada: Allí donde se detiene el llamativo furgón de STAHLWILLE, los distribuidores y los usuarios profesionales pueden informarse sobre nuestra cartera de productos y comprobar por sí mismos que nuestras herramientas y soluciones son únicas en su clase.

Un vistazo al vehículo de demostración de nuestros colegas polacos

Consulta y calibración in situ

¡Eso no basta! Nuestros colegas expertos del equipo de presentación móvil le asesorarán individualmente. Responderán a sus preguntas y le ayudarán a encontrar soluciones. Como servicio especial, ofrecen incluso la calibración de llaves dinamométricas directamente en el vehículo de demostración.

Y eso no es todo: la expansión de la flota continúa, porque para nosotros, estar cerca de nuestros clientes y del mercado es vital.