09.09.2020 | Categoría : Campañas

No. 17 – pero no como usted la conoce.

La llave combinada con carraca No 17 – ya está disponible en más medidas y ahora también en versión plana como No 17F.


Excelente – cuando lo bueno mejora aún más.

La No 17 llave combinada con carraca de boca fija y boca en estrella Open-Ratch ahora también disponible en las medidas 21, 22 and 24 mm. Su carraca integrada con 72 dientes y doble hexágono para aprietes a izquierda y derecha tiene un ángulo de trabajo de 5°. La superficie cromada con acabado redondeado de STAHLWILLE proporciona un gran agarre incluso con manos sucias.

Y lo mejor de todo: la herramienta ahora también está disponible como No 17F en las medidas de 9-24 mm en versión plana.

Estas son las diferencias mas importantes de un vistazo:

  • Lado de la boca en estrella acodado 15°
  • Reversible

  • Lado de la boca en estrella plano
  • No reversible (cambio de sentido rotando la llave)

 

Ambas llavesdecarraca combinada (17 y17F) están disponibles en un cómodo juego en bolsa enrollable altamente resistente - o en tamaños individuales.

Fuerte y extremadamente resiliente.

Llaves hay muchas. Pero pocas tan bien pensadas como las llaves de atornillado STAHLWILLE. Su práctico acabado hace que todas las llaves se asienten de forma cómoda en la mano. Incluso tras largos usos o grandes esfuerzos.

Más ligeras. Gracias al «canal» a lo largo de la llave para tuercas y tornillos, se elimina el material en las zonas que no soportarán cargas y se concentra en los puntos necesarios. De manera similar a las vigas en doble T, se consigue así una elevadísima capacidad de carga y la máxima resistencia a la flexión con un peso reducido.

Más precisas. Las tolerancias de fabricación particularmente ajustadas con prescisión dimensional reproducible hacen que las llaves sean idénticas entre sí. Por lo tanto, la boca y el anillo en estrella se asentarán siempre de forma segura en el tornillo, garantizando una fuerza de arrastre óptima.

Más estables. STAHLWILLE ha reforzado la zona de unión entre la boca y el vástago, que es la que soporta mayores esfuerzos. Gracias a este diseño especial, las zonas de carga son más resistentes y se reduce al mínimo el peligro de rotura.

 

Este mes a un precio especial:

Descargar más información