10.09.2018 | Categoría : Productos

TORSIOTRONIC

Único en su especie.


TORSIOTRONIC, así se llama el primer destornillador dinamométrico electromecánico del mundo. El sistema de disparo patentado, basado en un mecanismo de bola, se activa con señales acústicas y táctiles cuando se alcanza el par de apriete nominal. Esta herramienta mide con la misma precisión que solo las herramientas dinamométricas electrónicas pueden alcanzar. La carraca de dentado fino, una amplia variedad de opciones de programación y la interfaz micro USB convierten al TORSIOTRONIC en la herramienta ideal para registrar secuencias de trabajo, aplicar pares de apriete muy reducidos o seguir secuencias de apriete complejas.

ÚNICO.

El primer destornillador dinamométrico electromecánico del mercado: combina la precisión de las mediciones electrónicas con la comodidad del «clic» de los mecanismos de disparo mecánicos.

SENSIBLE.

Portapuntas con carraca integrado con 80 dientes que ofrece un ángulo de trabajo especialmente pequeño, de tan solo 4,5°, permitiendo así un trabajo particularmente sensible; ideal para uniones atornilladas de difícil acceso.

SEGURO.

Tras el disparo de la herramienta, el mecanismo de deslizamiento evita la superación involuntaria del par de apriete predefinido, protegiendo así frente a un apriete excesivo.

BRILLANTE.

Lectura clara de toda la información relevante en una pantalla OLED a color, de gran brillo y bajo consumo; permite la lectura desde prácticamente cualquier ángulo.

DERECHA E IZQUIERDA.

No importa si la herramienta se ajusta en modo de solo indicación o de disparo, ambos modos pueden utilizarse en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario.

SIEMPRE PREPARADO.

Batería de larga duración con modo de espera para ahorrar batería. Las baterías recargables se cambian de manera fácil y rápida.

FUNCIÓN DE REGISTRO.

Memoriza hasta 2500 uniones atornilladas y secuencias, que pueden leerse y documentarse posteriormente en el ordenador por medio de la interfaz micro USB integrada.

INTUITIVAMENTE SENCILLO.

Aprendizaje sencillo gracias a los controles intuitivos y a una estructura lógica de los menús.

 

Ventajas adicionales

  • Disponible en cuatro versiones para distintos rangos de par de apriete: 12 – 120 cN m, 30 – 300 cN m, 60 – 600 cN m y 100 – 1000 cN m.
  • Tres modos de operación con señales de parada visuales, acústicas y táctiles. Evaluación visual de la acción de apriete de gracias al código de colores tipo semáforo en la pantalla y a los LED situados en los laterales.
  • El mango convexo de diseño ergonómico facilita un trabajo sin fatiga y es resistente a los aceites, grasas, combustibles, líquidos de freno y al Skydrol.
  • El primer miembro de la familia: STAHLWILLE irá ampliando progresivamente la gama de destornilladores dinamométricos electromecánicos.
[Translate to English:]
[Translate to English:]

[Translate to Spanish:] [Translate to English:]
[TRANSLATE TO SPANISH:] [TRANSLATE TO ENGLISH:]

[Translate to Spanish:] [Translate to English:]

[Translate to Spanish:] [Translate to English:]
[TRANSLATE TO SPANISH:] [TRANSLATE TO ENGLISH:]

[Translate to Spanish:] [Translate to English:]