04.03.2018 | Categoría : Productos

SmartCheck DAPTIQ

Flexible. Interconnected.


Técnica de medición precisa en una carcasa compacta y robusta; y ahora, interconectada.

El equipo comprobador del par de apriete SmartCheck DAPTIQ está equipado con una interfaz y, en combinación con la tecnología RFID, es capaz de reconocer otras herramientas con tan solo aproximarlas. Así les ahorra a los usuarios operaciones superfl uas, asegura un control más rápido y garantiza que los resultados de medición se asignen sin errores a la herramienta correspondiente. Si se conecta al sistema CAQ, el usuario dispondrá de todos estos datos para el control automático del proceso y la documentación, por supuesto, en tiempo real.

GIRATORIO

SmartCheck puede ajustarse para disponer siempre del ángulo de visión individual óptimo. Porque no solo el display, sino también su soporte y el cuerpo principal se pueden girar 180°.

SEGURO

El equipo comprobador SmartCheck DAPTIQ no solo mide con una precisión absoluta, sino que también transfi ere sus resultados de medición al sistema CAQ cuando se solicitan.

COMPACTO

Cabe en prácticamente cualquier sitio y se puede instalar en la pared.

INDEPENDIENTE

Para el uso en puestos de trabajo que carezcan de una toma de corriente propia. El equipo puede funcionar con la clásica fuente de alimentación o con pilas (4 x AAA o 1 x 9 V cuadrada, incluye adaptador).

 

Otras ventajas

  • Exacto. Una desviación de la indicación de solo ± 1 % garantiza unas mediciones extremadamente fi ables.
  • Robusto. La protección de sobrecarga óptica y acústica integrada asegura la longevidad que los clientes esperan de STAHLWILLE.
  • Listo. El captador de valores integrado con un amplio rango de medición permite realizar la comprobación de inmediato.
  • Individual. Se dispone de tres modos de servicio (Track, First Peak, Peak Hold) y tres unidades de medida (N·m, ft·lb, in·lb). El par de apriete nominal y las tolerancias para evaluar la medición pueden ser defi nidos de manera individual.
  • Versátil. Disponible para cuatro rangos de medición: 1–10 N·m, 10–100 N·m, 40–400 N·m, 80–800 N·m.