29.06.2023 | Categoría : Productos
Palanca corta, palanca larga: carraca STAHLWILLE 532
Todo comerciante y técnico lo sabe: Algunos trabajos requieren una mayor selección de herramientas para poder encontrar la solución idónea a cada problema. Lo mismo vale cuando se trata de carracas, y por eso ahora tenemos la popular carraca 532 en dos longitudes adicionales: ¡le damos a la gente justo lo que nos pide!
¿Qué hace que la carraca de 1⁄2 pulgada sea tan fiable, eficiente y precisa?
Como comerciante e industrial, ¿ha podido usar la carraca 532 de STAHLWILLE durante mucho tiempo? Entonces no está solo, porque así es como se siente mucha gente. Y no es una sorpresa: La carraca de 532 es una herramienta profesional, versátil y duradera. La carraca de 1⁄2 pulgada proporciona un cuadradillo de accionamiento para vasos y puntas comunes, así como un cabezal de carraca con dimensiones de solo 41 mm de ancho y 22,5 mm de alto. Esto significa que el trinquete se puede utilizar incluso en espacios reducidos. El interior, la herramienta cuenta con un accionamiento de precisión con 36 dientes y un ángulo de trabajo de 10 grados - en rotación derecha o izquierda, dependiendo de la posición de la palanca de inversión. Todas las piezas metálicas están hechas de acero de aleación de cromo de alta calidad y duradero, dándoles una prolongada vida útil que llevan, por así decir, "incorporada". Y si fuera necesario reemplazar una pieza desgastada después de un uso prolongado e intenso: ¡Siempre disponemos de los repuestos adecuados!
¿Cuánto tiempo debe durar una carraca?
La longitud ideal de una carraca depende totalmente de la distancia a la que se encuentre el perno y del par de apriete que deba aplicarse al mismo. Por este motivo, muchos usuarios querían más opciones de longitud para nuestra carraca 532. Y nosotros hemos querido ofrecer la solución: Además de la versión con una longitud estándar de 380 mm, hemos añadido dos carracas adicionales a nuestra gama. La carraca 532 ahora también está disponible en versiones de 497 mm y 612 mm. Ambos le permiten llegar con facilidad a puntos de atornillado distantes y le permiten transmitir mayores pares de apriete aplicando menos fuerza al apretar los tornillos, aliviando así sus propias articulaciones
Trabajo sin cansancio garantizado
Y hablando de alivio: El mango de la carraca 532 permite un trabajo con poca fatiga y con seguridad en los tres modelos, ya que tiene una forma ergonómica y es práctico. También está a prueba de golpes y resistente al aceite, la grasa y los fluidos de frenos, así como al Skydrol.
Un accionamiento duradero y preciso con un diseño compacto y ergonómico para operar y trabajar sin fatiga, incluso en espacios reducidos, mejor como conjunto completo en las tres longitudes. La carraca 532 es un complemento imprescindible de su caja de herramientas.