04.03.2018 | Categoría : Productos

perfectControl DAPTIQ

Conectada. Precisa.


La instalación de calibración automática perfectControl DAPTIQ se integra fácilmente en el sistema de control de calidad asistido por ordenador (CAQ) gracias al software TORKMASTER incluido y dispone de un lector de RFID para el reconocimiento de herramientas. Esto permite que el trabajo en el laboratorio de calibración sea más rápido y eficiente.

Incluso sin la integración en el sistema CAQ, el accionamiento eléctrico de la perfectControl DAPTIQ reduce notablemente la fuerza y el tiempo necesarios para las calibraciones y ajustes de las llaves dinamométricas. La perfectControl DAPTIQ posibilita la medición sin tener que desplazar el punto de aplicación de la fuerza, así como una calibración extremadamente precisa. Al mismo tiempo, gracias a su interfaz CAQ, garantiza un control de los equipos de comprobación aún mejor, más rápido y más transparente, ya que el sistema CAQ puede intercambiar datos a través de TORKMASTER.

EFECTIVA

El software TORKMASTER incluido contiene numerosas bases de datos de parámetros con puntos de medición y control para los productos dinamométricos de STAHLWILLE. Para disfrutar de un control y una calibración automáticos y especialmente rápidos según la norma vigente DIN EN ISO 6789:2017, parte 1 y parte 2.

RECONOCIMIENTO

La perfectControl DAPTIQ identifi ca mediante RFID la llave dinamométrica que se desea calibrar. El conjunto de datos correspondiente se transfi ere automáticamente desde el sistema CAQ a TORKMASTER. Todos los ajustes se efectúan de manera automática.

CENTRALIZADA

El sistema CAQ principal tiene acceso en todo momento a todos los datos de control. Esto permite que el almacenamiento seguro de todos los datos y de la documentación de la calibración se lleven a cabo sin intervención del usuario.

 

Otras ventajas

  • Precisa. Todas las mediciones sin tener que desplazar el punto de aplicación de la fuerza. Los captadores de valores medidos trabajan con gran precisión, digitalizan los valores medidos y los transfi eren al ordenador.
  • Modular. Los modelos básicos de perfectControl calibran llaves dinamométricas de hasta 400 N·m. Al ampliarlos con el módulo 7791-1, es posible calibrar hasta 1000 N·m.
  • Seguridad ante todo. El alojamiento preciso del husillo y la dosifi cación precisa del motor evitan fallos de medición.
  • Individual. La perfectControl 7794-3 es adecuada también para la calibración de llaves medidoras del ángulo de apriete. Gracias al motor integrado, la altura de trabajo puede ajustarse a las necesidades del usuario.