19.09.2022 | Categoría :

Nueva carraca telescópica de 1⁄2"

Potente y con longitud ajustable


telescopic rachet

Con la carraca telescópica 516, Stahlwille está ampliando su gama de carracas de 1⁄2". Esta nueva herramienta "Made in Germany" fue desarrollada principalmente para su uso en el sector de los vehículos comerciales, así como para operaciones de sujeción de pernos en instalaciones industriales. En estos entornos, las sujeciones a menudo tienen que apretarse con una fuerza más elevada de la habitual. La nueva carraca cumple con la norma DIN 3122/ISO 3315 y está diseñada para pares de hasta 512 Nm. Por lo tanto, está especialmente recomendada para usuarios profesionales que trabajan con frecuencia con pares altos. Es especialmente versátil gracias al eje telescópico, incluso en espacios difíciles con espacio limitado para moverse.

El eje de la carraca se puede ajustar en cinco pasos de 410 mm a 630 mm, donde cada paso es de 55 mm. La longitud variable abre posibilidades de aplicaciónes adicionales en los casos en que el uso de una carraca normal no es posible o sólo es posible de forma limitada. La acción de extensión es rápida y segura gracias a los rodamientos deslizantes y a la protección de los extremos. La longitud se ajusta convenientemente por medio de un oscilador en el extremo delantero del eje.

El accionamiento de la carraca cumple con la norma DIN, tiene 36 dientes y transmite intensas fuerzas de apriete de hasta 512 Nm con absoluta fiabilidad a los tornillos y tuercas. El interruptor de cambio para el accionamiento a derechas e izquierdas se encuentra en la parte superior de la cabeza en una pequeña cavidad. De este modo, se evita el cambio accidental, por ejemplo al entrar en contacto con componentes.

La unidad cuadrada de ½" se puede equipar con todos los casquillos de acople y bits habituales. El mango convexo de dos componentes de la carraca telescópica 516 se adapta perfectamente a la mano, un requisito importante para un trabajo prolongado sin fatiga. Los materiales utilizados proporcionan un agarre seguro incluso cuando las manos están sucias o mojadas. Además, los componentes de agarre son resistentes a aceites, grasas, fluidos de frenos y a Skydrol y a fluido hidráulico utilizado en el sector de la aviación.

 Carraca telescópica 516
Longitud630 – 410 mm
Anchura en la cabeza de la carraca41mm
Espesor del eje18 mm
Peso1120 g
  

La carraca telescópica 516 amplía la gama de carracas de ½" de Stahlwille.

 

The new ratchet is dimensioned for torques up to 512 Nm. Thanks to the telescopic shaft length, it can be used particularly flexibly.

La nueva carraca está diseñada para pares de hasta 512 Nm. Gracias a la longitud del eje telescópico, se puede utilizar de forma especialmente flexible.

 

La longitud se ajusta convenientemente a través de un oscilador en el extremo delantero del eje. La acción de extensión es rápida y segura gracias a los rodamientos deslizantes y a la protección de los extremos.

La longitud se ajusta convenientemente a través de un oscilador en el extremo delantero del eje. La acción de extensión es rápida y segura gracias a los rodamientos deslizantes y a la protección de los extremos.

telescopic rachet
TELESCOPIC RACHET