04.03.2018 | Categoría : Productos

MANOSKOP® 766 DAPTIQ

Seguridad. Integrada.


Gracias a su módulo inalámbrico, la MANOSKOP® 766 DAPTIQ puede establecer comunicación bidireccional con otras herramientas y equipos, además de con el sistema PPS para recibir instrucciones y ajustes. Ideal para un entorno de producción de la industria 4.0.

Le ofrece al usuario una ventaja decisiva: la posibilidad de concentrarse plenamente en la tarea que le ocupa. No necesita preocuparse de realizar ningún ajuste. Para la empresa, las ventajas son aún mayores: aumenta la efi ciencia de los procesos de producción, se minimizan los errores humanos en muchos pasos del proceso y se garantiza una calidad de producto elevada y constante. Al mismo tiempo, se reducen los tiempos de aprendizaje. Además, el PPS puede leer automáticamente todos los datos necesarios para una documentación conforme a los requisitos legales.

INTELIGENTE

La MANOSKOP® 766 DAPTIQ es la herramienta dinamométrica ideal para un entorno muy fl exible y parcialmente automatizado. Cuenta con capacidad de integración y es apta para la industria 4.0 gracias a la interfaz bidireccional de código abierto y al módulo inalámbrico.

PRECISA

La MANOSKOP® 766 DAPTIQ transmite datos en intervalos de comunicación extremadamente cortos. Gracias a ello, el PPS dispone de una imagen aún más detallada del proceso de atornillado actual y puede intervenir de forma controlada y precisa.

CON CAPACIDAD DE INTEGRACIÓN

STAHLWILLE revela todas las órdenes de control de la MANOSKOP® 766 DAPTIQ. De este modo, el responsable de la integración de sistemas del cliente puede utilizar exactamente las órdenes de control que necesite para integrar la herramienta en los fl ujos de trabajo de producción según sus necesidades.

 

Otras ventajas

  • Electromecánica. La MANOSKOP® 766 DAPTIQ ofrece lo mejor de ambos mundos: una precisión absoluta, numerosas posibilidades de programación y capacidad de documentación gracias a la tecnología digital de manejo intuitivo. Y las buenas sensaciones que transmite un auténtico disparo mecánico.
  • Con capacidad de documentación. Todos los datos de atornillado se pueden leer automáticamente vía conexión inalámbrica y almacenar en los sistemas de la empresa. De este modo, la MANOSKOP® 766 DAPTIQ ofrece un plus para la seguridad y la efi ciencia de los procesos.
  • Flexible. Dos modos de medición (par de apriete / ángulo de apriete).
  • Multisensorial. Valoración acústica y óptica del apriete.
  • Exacta. Gracias a una desviación de la indicación extremadamente reducida (± 2 % par de apriete; ± 1 % ángulo de apriete).