31.03.2023 | Categoría : Productos

Los nuevos alicates para electrónica


Cinco herramientas de precisión

Además de los conocimientos especializados y la destreza necesarias, para realizar trabajos en el ámbito de la mecánica de precisión y la electrónica se requieren sobre todo herramientas precisas, fiables y ergonómicas que permitan agarrar, guiar y posicionar de forma segura los componentes más delicados, incluso en espacios reducidos. Precisamente para ello se han desarrollado los nuevos alicates para electrónica de STAHLWILLE. Estas cinco herramientas de precisión son perfectas para todos los requisitos de sus respectivos campos de aplicación. Y tienen una vida útil extremadamente larga.

Para todas las aplicaciones: los alicates de corte lateral para electrónica, los alicates «mini» de corte lateral para electrónica, los alicates de corte frontal para electrónica, alicates de corte diagonal para electrónica y los alicates de pinza semirredonda para electrónica ya están disponibles.

Manejo perfecto: los materiales adherentes, su forma ergonómica y las articulaciones fáciles de manejar con muelle de doble hoja permiten un esfuerzo reducido de corte y agarre.

Precisión y larga vida útil:  La articulación perforada y el corte endurecido por inducción garantizan una resistencia particularmente elevada y una larga vida útil.

Calidad comprobada: los cuatro alicates de corte cumplen con la norma industrial DIN ISO 9654. El alicate de pinza semirredonda cumple con los requisitos de la norma DIN ISO 9655.

 

Todo bajo control, disponible en juegos.

Los nuevos alicates para electrónica se ofrecen individualmente y también en juegos. En los juegos están almacenados de forma perfecta y segura en una bandeja de herramientas con el comprobado Sistema de Control de Herramientas (TCS). Las anchas empuñaduras hundidas permiten retirar rápidamente los alicates, incluso al trabajar con guantes. Además, gracias al color de señalización amarillo, los cortes hechos a medida se distinguen claramente de la alfombrilla negra. Por lo tanto, basta con un solo vistazo para saber si está todo completo. ¡Diga adiós a la molesta pérdida de herramientas!

Saber más