04.03.2018 | Categoría : Productos

La Reading Station DAPTIQ.

Completa. Eficiente.


La Reading Station DAPTIQ de STAHLWILLE redefi ne el inventario de herramientas. Garantiza una mayor seguridad y efi ciencia en aquellos ámbitos de aplicación en los que es imprescindible una comprobación periódica de la integridad. Se puede conectar de manera sencilla a los sistemas de ERP o de gestión de inventario y proporciona datos fi ables sobre las herramientas contenidas en la solución de almacenamiento que se está evaluando. Todo ello a la par que reduce los costes de inversión.

El motivo: a diferencia de los sistemas convencionales para el control de contenido, la Reading Station DAPTIQ, diseñada en colaboración con nuestro potente socio de desarrollo Nexess, permite centralizar la mayor parte de la tecnología de detección. Hay que adquirirla tan solo una vez y funcionará con cualquier solución de almacenamiento DAPTIQ. El carro de taller 95VA DAPTIQ, por ejemplo, está dotado de tecnología inalámbrica y herramientas con etiqueta RFID, lo que permite una solución más económica en comparación con otros carros de taller con control de herramientas.

Otra ventaja de la Reading Station DAPTIQ, que está asegurada mediante diversas patentes, es la protección contra perturbaciones externas que presenta cuando el 95VA DAPTIQ se encuentra en su interior para efectuar el control de integridad, motivo por el que no puede falsear el resultado de la detección de herramientas. Por último, aunque no por ello menos importante, el sistema resulta adecuado para detectar sin fallos y en un tiempo muy reducido varios cientos de herramientas.

RENTABLE

La Reading Station DAPTIQ está dimensionada de tal forma que puede auditar soluciones de transporte y de almacenamiento de herramientas de tamaños muy diversos. Para una visión de conjunto óptima.

FLEXIBLE

A diferencia de las soluciones de detección ópticas, la colocación de las herramientas en el interior de la solución de almacenamiento se puede modifi car según sea necesario.

SEGURA

La avanzada tecnología RFID se encuentra entre los sistemas de reconocimiento más seguros del mercado. Los pequeños chips de RFID permiten controlar prácticamente cualquier herramienta.

INTERCONECTADA

La Reading Station identifi ca el carro de taller correspondiente y las herramientas almacenadas en cada uno de ellos. El resultado del control estará disponible de manera inmediata para ser procesado y documentado por el sistema conectado de ERP o de gestión de inventario.

 

Carro de taller 95VA DAPTIQ: otras ventajas

  • Espacioso: cajones de fácil extracción con guía con jaula de bolas. Disponible también como opción con apertura total sobre rodillos.
  • Ingenioso: el sistema de bloqueo de tres niveles evita vuelcos, aberturas involuntarias durante los desplazamientos, así como el acceso de personas no autorizadas.
  • Accesible: los cajones se pueden extraer al 100 %; para retirar las herramientas más cómodamente y proporcionar una mejor visión de conjunto.
  • Robusto: un diseño resistente y materiales de alta calidad que aseguran una vida útil más larga.