30.01.2023 | Categoría : Historias de éxito
La carraca de dentado fino QuickRelease de STAHLWILLE
Las carracas de dentado fino STAHLWILLE con tecnología QuickRelease tienen un ángulo de recuperación de solamente 4,5° y, gracias a su mecanismo bien diseñado y a sus 80 dientes, ofrecen una capacidad de carga especialmente alta, proporcionando así un aumento notable de la eficacia, la seguridad y la libertad de movimiento. Están disponibles en los tamaños de accionamiento estándar 1/4", 3/8" y 1/2". Además, están disponibles con un mango de dos componentes, un mango fino de acero, un mango extralargo y un mango corto (para espacios particularmente reducidos).
Con el sistema de bloqueo QuickRelease de STAHLWILLE, todas las piezas, desde la prolongación y la articulación universal hasta la boca de llave de vaso, se fijan de forma segura en su sitio y, además, lo hacemos sin que las herramientas sean más grandes que sus equivalentes convencionales. De este modo, el sistema QuickRelease también protege contra la pérdida accidental de cualquiera de las piezas acopladas.
¿Qué hace que nuestras carracas de dentado fino sean tan especiales?
Eficaces: Gracias a sus 80 dientes, el ángulo de recuperación es de tan solo 4,5°, lo que le permite trabajar con eficacia, incluso en los espacios más reducidos.
Prevención FOD (Foreign Object Damage): Ideal para sectores en los que la seguridad es importante, como el sector aeronáutico, gracias a su diseño sin tornillos.
Seguras: La tecnología QuickRelease evita la pérdida accidental de herramientas, como por ejemplo bocas de llaves de vaso, y permite cambiarlas rápidamente.
Accionamiento suave: Movimiento excepcionalmente suave, incluso cuando se ejercen pares de apriete elevados, gracias al mecanismo perfectamente montado, duradero y preciso.
Compactas: También están disponibles con un mango de acero especialmente fino ya que, en espacios reducidos, cada milímetro cuenta.