23.10.2020 | Categoría : Empresa

El equipo de STAHLWILLE a su lado

A su servicio - siempre.


Estimados socios comerciales, estimados stahlwilletoolexperts,

El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar este año. Lo primero, esperemos que usted, su familia  y vuestros equipos se encuentre bien.

Nos complace anunciarle que, ante la situación actual, estamos haciendo unos esfuerzos considerables para mantener el estatus como su socio de confianza en todos los aspectos sobre herramienta manual y tecnología dinamométrica. En las últimas semanas, hemos creado las condiciones necesarias para proteger a nuestros clientes y nuestros empleados mientras, al mismo tiempo, continuamos el suministro a nuestros clientes.

Pueden contactar con nuestros representates comerciales  por los teléfonos y emails que conocen, y ahora también por Facetime y Microsoft Teams. Y por supuesto, nuestros compañeros están dispuestos a aconsejarles y asistirles llamando al número teléfono de nuestra central  +34 91 677 03 69 y a través del email central stahlwille(at)stahlwille.es.

Nuestros representantes comerciales, harán visitas comerciales siempre tomando las medidas de seguridad recomendadas, pero también podrán asistirles telemáticamente.

El departamento logístico de STAHLWILLEcontinúa trabajando sin restricciones y dará su servicio como de costumbre.

Les deseamos mucho éxito a la hora de hacer frente a los desafíos actuales.

¡Cuídense!

Su equipo STAHLWILLE.