19.09.2022 | Categoría :

Cinco nuevos alicates para electrónica con mangos de dos componentes

Precisos, fiables, ergonómicos


nuevos pinzas y cortadores electrónicos

Nos complace presentar cinco alicates para trabajos exigentes en el campo de la electrónica con piezas y componentes mecánicos de precisión como nueva incorporación a la gama Stahlwille. Específicamente, se trata de alicates de corte lateral para electrónica, mini-alicate de corte lateral con un cabezal de corte en formato más pequeño, alicate de corte potente y alicates de corte diagonal, cada uno con puntas achaflanadas y cabezales pulidos. La gama se complementa con alicates de punta plana para la electrónica. Esta versión se utiliza para agarrar, guiar y posicionar componentes delicados.

Todas estas nuevas herramientas están equipadas con mangos de dos componentes de color verde y negro, resistentes al aceite. Su forma ergonómica y la combinación de componentes de color verde duro y negro suave ofrecen las mejores condiciones para una manipulación controlada en todas las condiciones. Junto con la geometría de corte optimizada, reducen la cantidad de fuerza necesaria y mejoran la acción de corte para realizar cortes limpios y precisos. Los delgados cabezales de los alicates, especialmente de los minicortadores laterales, facilitan el acceso a las piezas en entornos de trabajo difíciles.

El diseño de los alicates con articulación garantiza la máxima precisión y una larga vida útil. El proceso de montaje implica la inserción de una de las patas en la segunda mediante una ranura. Los filos de corte están endurecidos por inducción a 62 HRC. Todos los nuevos alicates tienen una articulación con muelle de doble hoja que garantiza unos movimientos especialmente suaves y fluidos. Los alicates de corte cumplen con la norma DIN ISO 9654. Los alicates de punta plana cumplen con la norma DIN ISO 9655. Stahlwille ofrece los cinco nuevos alicates para electrónica individualmente y también en un cómodo juego en badeja TCS. Esto garantiza una visión general rápida y un almacenamiento seguro.

Alicates de corte lateral, alicates de corte potente y alicate de pinza plana: tres de los cinco nuevos alicates para electrónica de Stahlwille para trabajos exigentes con componentes electrónicos o mecánicos de precisión.

 

La geometría de corte optimizada y los asas de diseño ergonómico permiten una manipulación segura con un esfuerzo reducido.

La geometría de corte optimizada y los mangos de diseño ergonómico permiten un manejo seguro con un esfuerzo reducido.

 

Todas nuestras nuevas pinzas tienen una junta con un muelle de doble hoja para una acción especialmente suave y delicada.

Todos nuestros nuevos alicates tienen una junta con un muelle de doble hoja para una acción especialmente suave y delicada.

 

Los delgados cabezales de las pinzas facilitan el trabajo en espacios incómodos.

Los cabezales delgados de los alicates facilitan el trabajo en espacios incómodos.

 

Stahlwille también ofrece las cinco pinzas y cortadoras electrónicas juntas en un set con caja de plástico y recubrimiento TCS.

Stahlwille también ofrece los cinco alicates de corte para electrónica juntos en un juego con caja de plástico y bandeja TCS.

nuevos pinzas y cortadores electrónicos
NUEVOS PINZAS Y CORTADORES ELECTRÓNICOS