13.04.2023 | Categoría : Productos

Banco de trabajo WB 625. Así es la estación de trabajo ideal en los hangares para aviones


En casi ningún lugar se necesitan tantas herramientas y equipos técnicos como en la aviación. Quienes se dedican al mantenimiento y reparación de aviones necesitan juegos de herramientas especiales y mucho espacio de almacenamiento. Necesitan soluciones de almacenamiento que garanticen la máxima movilidad y una disposición organizada y, además, que permitan un trabajo eficiente y seguro. Necesitan herramientas que no comprometan la seguridad y calidad. STAHLWILLE ha encontrado soluciones óptimas para estos requisitos con el banco de trabajo WB 625 y numerosos juegos de herramientas de aviación.

Mucho espacio de almacenamiento y superficie de trabajo, pero sin dejar de ser móvil

Los técnicos aeronáuticos tienen que estar siempre preparados para actuar rápidamente con un completo juego de herramientas. Mejor dicho: estar preparados para trabajar en la aeronave. El banco de trabajo STAHLWILLE WB 625 está equipado para ello: contiene siete cajones de extracción total y una superficie de trabajo de 115 cm de ancho fabricada en madera contrachapada de abedul resistente a una altura de trabajo de 104 cm, todo ello sobre cuatro ruedas de marcha suave resistentes al aceite y a los ácidos con protectores de rosca y dos frenos de bloqueo. ¡No hay mejor solución para trabajar de forma móvil y ergonómica con sus propias herramientas!

Juegos de herramientas, tan especiales como el avión

Ahora bien, tenga en cuenta que si el contenido no es el correcto, incluso el mejor banco de trabajo será prácticamente inútil. Por este motivo, STAHLWILLE dispone de una amplia gama de juegos de herramientas preconfigurados. Se adaptan perfectamente a cada tipo de avión y a los programas de mantenimiento correspondientes y, además, están claramente ordenados. Aprovechan de forma óptima los cajones de extracción total del banco de trabajo. Gracias al Tool Control System (TCS, sistema de control de herramientas), usted puede identificar inmediatamente cuándo falta una pieza del juego. ¿Y qué pasa si no encuentra un juego de herramientas preconfigurado adecuado? En ese caso, también se puede encontrar rápidamente una solución, ya que STAHLWILLE ofrece juegos de espuma del Tool Control System (TCS) hechos a medida.

Soluciones especiales para la aviación

STAHLWILLE lleva muchos años colaborando con compañías aéreas de todo el mundo. dado que conocemos los requisitos de los hangares y aeródromos como casi ningún otro fabricante, sabemos lo que realmente importa. Probablemente la palabra clave más importante sea «Foreign Object Damage» (Daños por objetos extraños) o «FOD». Es fundamental evitar que se pierdan piezas pequeñas durante el mantenimiento y que estas, posteriormente, causen daños a la aeronave. El Tool Control System (TCS) es un elemento importante para la prevención eficaz de FOD. Lo mismo puede decirse del QuickRelease, el único sistema de fijación del mercado que fija de forma fiable todas las piezas, como carracas, prolongaciones, acoplamientos y vasos, sin ocupar espacio adicional ni dificultar el trabajo en espacios reducidos.

Otro punto a favor en el hangar: los juegos de herramientas STAHLWILLE especiales para el sector de la aviación permiten que dos técnicos trabajen en un mismo banco de trabajo WB 625 al mismo tiempo. ¿Cómo lo hemos conseguido? Muy sencillo: hemos duplicado las herramientas de uso frecuente en los juegos. Simple y eficaz. Y, por supuesto, lo mismo se aplica a todas las herramientas: todas ofrecen la calidad, ergonomía y precisión sin concesiones de STAHLWILLE, siempre reconocibles. Para así obtener resultados perfectos, incluso bajo presión.

¿Desea obtener más información sobre el banco de trabajo WB 625 u otras soluciones de STAHLWILLE para la aviación? ¡Entonces póngase en contacto con nosotros!