09.11.2017 | Categoría : Ferias

STAHLWILLE en el Salón Aeronáutico de Dubái

12/11 - 16/11/2017, Jebel Ali, Dubái


STAHLWILLE es la referencia en herramientas manuales para la industria aeroespacial. No nos crea ciegamente, venga y compruébelo por sí mismo. Del 12 al 16 de noviembre estaremos en el Salón Aeronáutico de Dubái.

STAHLWILLE lleva más de 30 años siendo considerado un socio preferente de la industria aeroespacial. Los clientes de todo el mundo dedicados a la producción y el mantenimiento de aviones y helicópteros confían en las soluciones y la experiencia de nuestra empresa, y con razón.

Las herramientas de STAHLWILLE ofrecen unas tolerancias tan mínimas que cumplen incluso las extremas exigencias de calidad de la navegación espacial.

Estas herramientas de alta resistencia se caracterizan por una vida útil extremadamente larga. Además, estas soluciones apoyan a la industria aeroespacial, sometida a una presión constante de reducción de costes, en sus esfuerzos por combinar la máxima eficiencia con una seguridad sin concesiones.

Para verlo con sus propios ojos, venga a visitarnos al Salón Aeronáutico de Dubái. Nos encontrará en el pabellón de exhibición, en el stand 818.

Estamos deseando conocerle personalmente.