10.09.2018 | Categoría : Ferias

¿Le gustaría experimentar el futuro?

»Q« awaits you.


¿Qué le viene a la mente cuando escucha el nombre STAHLWILLE? Seguro que cualidades como innovación, precisión y valor añadido para los clientes. Es posible que también reconozca nuestra pasión por descubrir lo que usted y el mercado necesitan, y por desarrollar la solución perfecta.

En la feria de herramientas «International Hardware Fair 2018», que se celebrará en Colonia del 4 al 7 de marzo de 2018, volveremos a estar a la altura de estas exigencias, bajo el lema

«EFICIENCIA. FIABILIDAD. INTERCONEXIÓN».

 

¿Quiere saber cómo lo conseguiremos tanto en el presente como en el futuro? ¿Y desea descubrir también qué queremos decir con «Q»? En ese caso, déjenos transportarle al nuevo «STAHLWILLE World», donde podrá experimentar lo que está por llegar.

En nuestro stand tendrá la oportunidad de formarse una idea detallada y de dar con nosotros un paso importante hacia el futuro digital. Le sorprenderán las innovaciones en las secciones de productos de calidad probada de STAHLWILLE.

Por ahora, esperamos que disfrute de esta experiencia «virtual» y esperamos poder darle la bienvenida al stand J002 K001, en el pabellón 10.1.

STAHLWILLE AUF DER INTERNATIONALEN EISENWARENMESSE 2018