Innovación basada en la tradición


Desde hace más de 150 años, la marca STAHLWILLE se ha caracterizado por su deseo constante de alcanzar la perfección. El fundador de la empresa, Eduard Wille, estableció el principio rector que nuestros empleados llevan aplicando sistemáticamente desde entonces: nada menos que desarrollar y producir las mejores herramientas posibles para y con el cliente.

Fabricado en Alemania desde 1862

Mucho antes de que «Fabricado en Alemania» fuera una garantía de calidad, Eduard Wille se dio cuenta de que un nivel de calidad lo más alto posible era la clave para un buen desarrollo y producción. En Wuppertal-Cronenberg creó una de las fraguas de herramientas más modernas de Europa. Los productos fabricados por él y su equipo pronto les proporcionaron una excelente reputación.

El éxito lo alcanzan las personas

Desde el principio, STAHLWILLE ha sido un empleador responsable: el propio fundador comprendió que incluso el mejor producto no tiene valor si los empleados no están completamente comprometidos con su tarea. Desde entonces y hasta el día de hoy, el personal de STAHLWILLE, más de 600 personas actualmente, ha compartido la misma pasión por la excelencia en la producción de herramientas manuales.

Totalmente fieles a nuestras raíces

STAHLWILLE es una de las pocas empresas en el mercado de las herramientas comprometida con Alemania como sede de fabricación. Creemos que solo aquí podemos garantizar el cumplimiento de nuestro ambicioso objetivo de calidad: todos los productos deben superar los requisitos establecidos por las normas. STAHLWILLE desarrolla y produce sus herramientas utilizando procesos de vanguardia en tres centros en Alemania.

Ventas y distribución en todo el mundo

El 55 % de las herramientas que producimos en STAHLWILLE se exporta a más de 90 países. La empresa cuenta con una red de distribuidores estrechamente conectada y tiene sus propias empresas comercializadoras en EE. UU. y China.

Tecnología galardonada

La dedicación de STAHLWILLE por la calidad se ve reflejada en varios galardones; uno de ellos es el denominado «iF Design Award» en la categoría de diseño industrial. STAHLWILLE ha recibido este galardón en cuatro ocasiones: en 2011, 2013, 2014 y 2017. En 2015, la empresa también fue seleccionada para el «German Design Award».

STAHLWILLE EN LA ACTUALIDAD

Herramientas innovadoras

100%

«Made in Germany»

Más de

600

empleados altamente
cualificados

Exportación a más de

90

países en todo el mundo

Calidad STAHLWILLE

Cuando se trata de calidad, STAHLWILLE no hace concesiones. Todos los productos de esta empresa se fabrican en tres centros en Alemania bajo las condiciones más estrictas de control de calidad. Los métodos de fabricación más modernos, en combinación con el uso de materiales de la máxima alta calidad, garantiza el cumplimiento de un nivel de tolerancia mínimo. Y por último, pero no por ello menos importante, la proximidad al cliente y la comprensión de los procesos y requisitos de producción dan lugar a las innovaciones que el mercado necesita.

Visitas guiadas al centro y talleres de formación

Los empleados de STAHLWILLE

Con el fin de proporcionar a los clientes los elevados estándares de calidad y la capacidad innovadora que esperan de STAHLWILLE, la empresa cuenta con personal altamente cualificado y comprometido. Actualmente contamos con 600 empleados, una cifra que aumenta de manera constante a medida que nuevo personal se va uniendo a nosotros. Si desea formar parte del equipo de STAHLWILLE, envíenos una solicitud.

Trabajar en STAHLWILLE

STAHLWILLE en el mundo

STAHLWILLE está cerca de sus clientes estén donde estén. Nuestra minuciosa red de ventas y nuestros eficientes sistemas logísticos garantizan que nuestros productos lleguen siempre a su destino rápidamente. Más de 100 distribuidores locales están disponibles para los usuarios finales de todo el mundo para ofrecer un valioso asesoramiento y consejos, al igual que los experimentados ingenieros de aplicaciones de STAHLWILLE.

Contactos locales

Comentarios de clientes

«No sabes lo que es la precisión hasta que tienes en tus manos las herramientas de STAHLWILLE».
«Sé que las herramientas STAHLWILLE son más caras, pero su precisión, su diseño ergonómico y la mejora de la eficiencia hacen que valga la pena».
«Cuando se trata de torsión, necesito un rendimiento máximo y sé que STAHLWILLE no me fallará».
«Desde que utilizamos STAHLWILLE, reemplazamos las herramientas con mucha menos frecuencia. La calidad vale la pena».