Herramientas de máxima calidad para profesionales

STAHLWILLE fabrica herramientas de máxima calidad y herramientas dinamométricas inteligentes para su empleo en la industria, en talleres de reparación de automóviles, en la industria eólica y en la industria aeronáutica. La compañía obtuvo ya en el año 1992 la certificación DIN EN ISO 9001.

Su elevado grado de competencia en el campo de la técnica dinamométrica queda documentado por el hecho de que el laboratorio de calibración de STAHLWILLE ya fuera homologado en 1997 por el Servicio Alemán de Calibración (Deutscher Kalibrierdienst, DKD) según DIN EN ISO/IEC 17025 para la medición del par de apriete. Esto significa que STAHLWILLE está autorizada para calibrar llaves dinamométricas y para extender certificados DKD de calibración oficiales.

La gama de productos STAHLWILLE  abarca también sistemas de clasificación  inteligentes, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente o industria. Buen ejemplo de ello es el sistema de bandejas "Tool Control System" (TCS) galardonado con el "Aerospace Industry Award". Este sistema organiza las dotaciones de herramienta y facilita un inventario visual inmediato  gracias al “código de colores” que  advierte de inmediato al usuario de la falta de una herramienta. Esto garantiza un incremento notable de la seguridad, especialmente en el campo de la aeronáutica. El "olvido" de una herramienta, por ejemplo, en una turbina, puede resultar allí algo particularmente peligroso.

Las bandejas "Tool Control System" están diseñadas para carros, armarios y cajas de taller y pueden alojar y ordenar toda clase de herramientas, como llaves para tuercas y tornillos, carracas, bocas de llaves de vaso, carracas,  dinamométricas,  destornilladores y alicates o pinzas.

Los productos STAHLWILLE se fabrican exclusivamente en Alemania en sus propios centros de producción, desde el diseño hasta el producto final. Para documentar esta circunstancia STAHLWILLE ha creado el sello de calidad "Forged and Finished in Germany".